¿Cuál es la Verdad sobre la calidad de los muebles de hoy?


"No creo que todo lo que su dicho y sólo la mitad de lo que se ve" Estoy seguro de que eso que usted ha oído una versión de esa línea antes y te puedo decir que se aplica a la compra y cuidado de los muebles también!
Durante los más de 20 años de mi experiencia de la restauración, reparación, terminación y fabricación de muebles que han desarrollado una comprensión de qué es la calidad y la forma en que no sólo le puede ahorrar mucho dinero, pero también te hacen un montón de dinero también! Cuando usted está haciendo compras para comprar muebles nuevos, ¿realmente sabemos qué buscar? ¿Cómo evalúa la calidad de la pieza? ¿Qué es una cola de milano? La chapa de bueno o malo? ¿Qué hay de la construcción? ¿Cuál es la diferencia entre la madera y la construcción de madera maciza y es de madera maciza es siempre mejor? Y ... ¿Qué pasa con el acabado. Lo que es el propósito de un acabado de los muebles? Es un acabado mejor que otro? ¿Puede usted realmente "alimentar" a la madera? ¿Cómo puedo cuidar a la meta? ¿Qué es un buen pulimento a utilizar? ¿Cómo puedo ocultar los arañazos en las sillas de mis comidas? ¿Cómo puedo quitar cera de la vela de mi mesa? La lista sigue y sigue ... Estos son sólo algunos de la multitud de preguntas que escucho todos los días de personas como usted. Hecho en los EE.UU.? En estos días, probablemente no! Compra de muebles fabricados en los EE.UU. antes de la década de 1970 es una compra inteligente.


Los fabricantes estadounidenses hicieron algunos de los mejores muebles en cualquier lugar usando la madera de calidad, métodos de construcción más tradicionales y "viejo mundo" artesanía que no se puede encontrar en la fábrica de muebles hechos a más hoy en día. La mayoría de los muebles nuevos que se ve a la venta en las tiendas se fabrican en China y otras partes de Asia. ¿Por qué lo preguntas? Sobre todo debido a los costos de mano de obra barata. Pero eso no es lo único barato de este mobiliario. Para reducir los costes y "añadir a la línea de fondo" estas empresas han optado por utilizar una menor (barato) la calidad de la madera, inferiores (barato) los materiales de acabado y la construcción en general es realmente horrible (barato). La mayoría de los muebles nuevos fabricados hoy en día no van a estar en 20 años, diablos de 10 años, ya que se han venido abajo antes de eso! Asimismo, no tienen ningún valor. Yo lo llamo "muebles descartables". Ahora sé que cada pieza de mobiliario que posee y compra no tiene por qué ser los mejores que hay (a menos que seas un experto) y entiendo que a veces se necesita una mesa para la habitación de los niños o un estante para libros de bajo costo para la madriguera y eso está bien para comprar una pieza que se puede utilizar por un período más corto para servir a su propósito. Pero por qué no considerar fuentes alternativas para adquirirla a partir?


Las ventas de bienes y la etiqueta, especialmente en los barrios de lujo puede ser una mina de oro de muebles de calidad mayor para ser tenido por una fracción de ese costo "muebles descartables" que estaban considerando. Tiendas de consignación son también buenos lugares para buscar la pieza que usted necesita para la esquina de la sala de estar. Y no tengas miedo de ir a las subastas locales. Hay algunos grandes negocios a la espera de ser tenido por veces casi nada! No se deje intimidar ni información sobre las ofertas. En realidad es un montón de diversión. Sólo tenga cuidado usted puede ser adicto a la emoción de ganar! Otra manera de mirar a la compra de "segunda mano" muebles es que estás siendo "verde". Sí, se está reciclando! En lugar de los muebles que se desecha y que termina en un relleno de tierra, usted puede darle una nueva vida ... y tal vez una nueva mirada también. Por lo general es bien vale la pena invertir en la reparación, renovación del acabado o la restauración de esa parte buena, ya que mantendrá su valor mucho mejor que los nuevos productos de baja calidad están impulsando en los norteamericanos en la comercialización a gran escala de los muebles en la actualidad. (No ser "adormecida" por lo que los vendedores y los anunciantes están diciendo que es "un buen negocio.") Exigir una mejor calidad de lo que está vendiendo y si no lo ofrecemos, ir a otra parte!. Invest in America Piense en la compra "de segunda mano" muebles y arreglarla como "la inversión en América!" O bien comprar productos hechos aquí o si es de segunda mano y que necesitan reparación o renovación del acabado, que está dando trabajo y dar apoyo a una empresa americana. No me malinterpreten, creo que hay mejores cosas de las importaciones, pero que parecen tener demasiada importación y exportación no es suficiente (o el apoyo a las empresas locales). Detener la exportación de su dinero!