El cuidado de muebles de pino


Una pregunta que a menudo me preguntan es, "ahora que he comprado mis muebles de pino, ¿cómo puedo mantenerlo en óptimas condiciones?
Bueno, la respuesta no depende del tipo de acabado de sus muebles tiene en la actualidad. Sin embargo, cualquiera que sea el final - y no importa lo que el vendedor o un folleto que dice, el enemigo más vil de cualquier tipo de muebles de madera es el agua!


Por lo tanto, antes de entrar en el mantenimiento de su estantería de pino, mesa de café, o lo que sea, recuerda, siempre claro los derrames de sus muebles de inmediato - no dejes que 'charco, use un pedazo limpio de papel de cocina o un paño absorbente - y asegúrese de que "DAB" en lugar de frotar! Bien, dar una conferencia sobre.


Ahora echemos un vistazo a los diferentes tipos de acabado de sus muebles pueden tener, y la mejor manera de cuidar de ella ...


Arena: A veces llamado "madera desnuda 'o' pre-lijado. Dependiendo de lo que está usando la pieza de mobiliario para (y aquí incluyo a los estantes 'en mi definición de "mueble"), no es tan tonto como puede parecer a dejar "inconclusa" del pino, ya que en las condiciones adecuadas, que va a sobrevivir perfectamente sin ningún tipo de acabado protector. En cuanto a limpieza se refiere, todo lo que se necesita es el polvo de vez en cuando con un paño sin pelusa.


Si sus muebles se convierte en marca, una de las ventajas de la madera al descubierto es que, en la mayoría de los casos, usted puede quitar fácilmente de la marca (o daño de menor importancia) lijando el área afectada con papel de lija (más comúnmente conocida como la arena o el cristal de papel) o la almohadilla de lijado.


Asegúrese de que el grado que usted utiliza no es demasiado áspero o el resultado final será dejando marcas de arañazos en la madera! Comience con 120 grados, luego pasar a un grado superior (por ejemplo, 240) para dejar un acabado muy suave. Sólo una palabra sobre el color de sus muebles.


Cuando los muebles antes de lijar el pino es nuevo, su color varía de blanco pálido a un amarillo cremoso, con líneas ligeramente más oscuras en algunos lugares. Este es el color natural de la madera cuando por primera vez sale del proceso de fabricación y pueden variar considerablemente debido a la 'grano' patrón.


Sin embargo, el paso del tiempo - desde unos pocos meses a un año o menos (dependiendo de la cantidad de luz natural / luz directa del sol se expone que sus muebles), su mobiliario de pino van a madurar a un rico de oro / tuerca-marrón, con unas preciosas rayas burdeos en algunos lugares.


Por supuesto, si usted no puede esperar a que su color de los muebles para madurar de forma natural, siempre se puede especificar un 'antiguo' acabado cuando pida sus muebles!


Piercing: una gran cantidad de muebles de pino puede ahora disponer de un acabado de cera, que proporciona un acabado duradero y de larga duración, cuando cuidaba adecuadamente. Los dos colores más populares son "claras" y "pino antiguo '(este último suele ser una cera de color que se ha aplicado sobre una capa de tinte para madera).


Para mantener el acabado, todo lo que se necesita es la vez en cuando con un paño limpio y seco. "Pulir" la superficie, rejuvenecer su mobiliario, así que un poco de grasa del codo no se quedan sin recompensa! No se sienta tentado a aplicar un spray de cera para muebles en concreto a menos que las instrucciones dicen que se puede utilizar en los muebles encerados. Con el tiempo el final de la cera se tienden a secar.


Para llevar sus muebles a la vida, basta con aplicar una ligera capa de cera de abeja con un paño sin pelusa o de grado 0000 lana de alambre, dejar secar durante 20 minutos o así y luego lustre con un paño limpio para una gran final. Cera de los muebles se pueden comprar en cualquier tienda de bricolaje buena y de muchas tiendas on-line.


La aplicación de una nueva capa de cera de abeja también puede ayudar en los casos en que la superficie se convierte en agua ligeramente marcada - pero ten cuidado, acabados de cera no hacer frente a la exposición prolongada a líquidos!


Lacado o barnizado: Más fuerte y más duradero que los acabados encerados, estos por lo general vienen en 'mate' o acabados de satín. Todo lo que se necesita para mantener ellos es un paño limpio y seco, o esmalte spray de muebles, rematado con un trapo rápido - de nuevo con un paño limpio y seco - preferiblemente no suelte pelusa. Sin embargo, en mi opinión, estos acabados no se parecen ni de lejos tan "natural" como lo hace un acabado de cera!


Bueno, ahí lo tienes - una introducción rápida al cuidado de sus muebles de pino. Espero que has encontrado este artículo útil!