Cómo cuidar para los muebles de mimbre


Los muebles de mimbre es siempre una opción clásica y varias de un porche, sala de sol y, por supuesto, un patio!
Mimbre se refiere al proceso de tejer utilizado para crear, pero mimbre pueden estar hechos de materiales diferentes. Puede ser tejida a partir de una variedad de materiales orgánicos, incluidos ratán, caña, sauce, bambú y otros tipos de madera.


Los muebles de mimbre es tan hermoso como es durable, con el cuidado apropiado. Este tipo de muebles es ligero y fácil de mover alrededor de la cual hace que sea una gran opción si usted no puede levantar objetos pesados ​​con facilidad. Mimbre natural no se propone para uso en exteriores. Por su porche o patio, mimbre plástico sería una mejor opción.


Si usted tiene muebles de jardín de plástico, muebles de vinilo, o el césped de mimbre y muebles de jardín, es importante para mantener sus muebles limpios para la longevidad, la limpieza y belleza estética. Preservar la belleza se puede lograr siguiendo algunos pasos simples.


1. Uno de los mejores consejos de cuidado es simplemente colocar los muebles correctamente. Los muebles de mimbre deben mantenerse bien lejos de cualquier fuente de calor seco, como la luz directa del sol, los zócalos o radiadores.


2. Periódicamente debe cepillarlo con un cepillo de cerdas suaves pero firmes. Después del cepillado, aspirar la suciedad desprendida. Esto evitará que sus muebles de mimbre limpias y en buen estado, si se hace regularmente.


3. Para eliminar la suciedad o las manchas en el mimbre, preparar una pasta de bicarbonato de tomar el sol y el agua, que puede ser aplica suavemente con una esponja o suave. Para plástico y los muebles del patio de vinilo, esto por lo general se completa el trabajo.


4. Si utiliza el exterior de muebles en forma regular, tenga en cuenta limpiar que por una vez o dos veces por semana con un paño húmedo , ya que de mimbre seco tiene una tendencia a rajarse.


5. De mimbre pintado nunca debe ser despojado, porque las cañas pueden volverse extremadamente frágil. En lugar de muebles de mimbre pelado, cubra la pintura limpia, con una nueva capa o dos de pintura en aerosol.


6. Un patio terraza, porche o cubierta para proteger su mimbre al aire libre de los elementos.


Con muebles de mimbre se pueden lograr los mismos bellamente decorados al aire libre, aspecto que pueda dentro de su casa.