Peces de acuario de agua dulce son muy exigentes con la limpieza de su entorno. Si usted permite que se ensucie, es posible destacar a los peces que conduce a la muerte de la enfermedad e incluso. Aquí están algunas maneras que guardo de mi 75-galones acuario limpio y mis peces felices.
Cómo mantener su acuario limpio
Un elemento que puede ser la causa de su acuario a ser sucio es que las bacterias crecen en el agua. Esto es bueno y, normalmente, se produce justo después de limpiar el tanque. Así que si esto está sucediendo a su tanque, no te preocupes por eso, después de unas horas va a aclarar.
Si el agua está sucia después de que usted ponga su primer lote de agua, que probablemente no limpiar los elementos del sustrato y de otro tipo que usted pone en el acuario. Usted se sorprenderá de la cantidad de suciedad que se encuentra en las nuevas decoraciones y, sobre todo el sustrato que coloque en su acuario. Siempre lávese cualquier cosa que pongas en tu acuario con agua tibia.
Algunas otras maneras que usted puede conseguir el agua sucia es que hay muchos peces en el tanque. Una regla de oro es de cinco pulgadas de peces adultos por cada cinco galones de agua del acuario. Ejemplo, mi tanque es de 75 galones y con seguridad se puede colocar de 15 pulgadas totales de peces adultos en mi tanque.
También se le puede alimentar a los peces demasiado y el exceso de comida es la causa de su agua es turbia. Hay muchas recomendaciones sobre la cantidad para alimentar a los peces, yo tengo la mía alimentar a la cantidad que puede comer en tres minutos, dos veces al día. Mi tanque queda claro con este programa.
Cómo limpiar el tanque
Con mi acuario de 75 galones que limpiarlo cada semana. Yo uso un vacío que he comprado en mi tienda local de mascotas. Es un dispositivo que se mueve en la parte inferior, debajo del sustrato, recogiendo los escombros y residuos en el tanque. El dispositivo crea en realidad un sifón cuando bombear el extremo del tubo de plástico.
Yo dirijo el agua se desvíe a una cubeta de cinco galones. Por sólo poner dos y medio de galones en el cubo a la vez, hace que sea más fácil de manejar. ¿Quitaré, pues esta agua y lo puso en mis plantas y huerto, ya que es un buen fertilizante.
Puedo reemplazar un poco más del diez por ciento del agua cada semana, unos diez galones a la semana. Además, me pase la aspiradora sólo la mitad del tanque una vez por semana. Esto tomadores de procedimiento en su conjunto me treinta a cuarenta y cinco minutos a la semana y mantiene mi acuario limpio y mis peces felices.
Conclusión
Una manera de limpiar su acuario es para mantenerlo limpio. Lave todo lo que usted pone en su tanque con agua tibia, no más de alimentar a los peces, y no sobre llenar el tanque.
Pase la aspiradora de su acuario al menos una vez a la semana y reemplazar por lo menos el diez por ciento del agua para mantenerla limpia.