Cómo limpiar un tanque de peces - 6 pasos muy sencillos para recordar


El mantenimiento de un tanque de peces puede ser un trabajo tedioso, dependiendo del tamaño de su tanque y el número de peces en función de la limpieza del agua.
Es por eso que es muy importante para un propietario de los peces para saber cómo limpiar un tanque de peces propiamente no hay peces que mueren de intoxicación por agua. Usted necesita para limpiar su tanque de peces antes de que el agua se vuelve de color verde musgo y definitivamente antes de que el pescado se vuelve su lado mientras que la natación (lo hacen cuando están enfermos).


Es bastante confuso para limpiar un tanque de peces para los principiantes, así que aquí están 6 fácil de recordar los pasos que puede seguir en orden cronológico para limpiar un tanque de peces:


1. DRENAJE descuento del 20-30% del agua en su acuario.


Eso es auto-explicativo. Si usted tiene un sistema de gama alta de filtrado, drenar el tanque iba a ser fácil, pan comido. Si no, se puede simplemente eliminar el agua con un cucharón o una manguera.


2. SAQUE sus peces.


Una vez que hay poca agua que queda en la pecera, que sería más fácil sacar a los peces. Colóquelos en un recipiente con agua limpia (dulce o salada, dependiendo de sus necesidades). Es posible que desee para cubrir sólo para asegurarse de que no va a saltar.


3. RETIRAR las rocas, plantas y otros adornos para la limpieza personal.


Ahora, es hora de eliminar todas las decoraciones del acuario en su tanque de peces para la limpieza personal. Si usted tiene plantas artificiales dentro de su acuario, es mejor sacarlos y limpiarlos, también. Evite el uso de productos químicos para la limpieza de estos, ya que son muy difíciles de aclarar. Lavado de ellos con sólo el agua es la mejor cosa que hacer.


4. SCRUB las paredes del tanque


Una vez que su tanque de peces es libre de muchos obstáculos, puede empezar a fregar las paredes. Si usted no ha limpiado su tanque de peces durante mucho tiempo, seguramente habría algunas algas en las paredes de los tanques. Frote con ellos con un limpiador de algas. Usted puede comprar limpiadores de algas en las tiendas de suministros de pescado. Una vez más, no utilice productos químicos para la limpieza de su acuario, no importa lo difícil que es para eliminar la suciedad.


5. LAVAR la grava.


A continuación, lavar la grava con la mano con el sistema de filtro. Trate de lavar bien. Recuerde que es ahí donde la popó de su pez va por lo que seguro que es una gran cantidad de bacterias y algas en el fondo de su acuario.


6. DESARMAR el sistema de filtración y lavarlos con agua corriente


Después de lavar la grava, se puede apagar el sistema de filtrado. Si usted tiene dos filtros en su tanque, lo mejor es limpiarlos uno a la vez. El exceso de limpieza en el tanque de su pescado puede destruir el equilibrio del agua en su tanque. Después de la limpieza de su sistema de filtrado, puede volver a encenderlo. Dependiendo de la cantidad de agua que queda en su tanque, se necesitaría un par de horas para que el agua vuelva a ser limpio. Cuando el agua empieza a verse limpio, llenar el tanque con el agua adecuada para los peces.


Una vez que todas las partes de su tanque de peces es limpio y con no más verde, material de musgo, se puede poner a todos de nuevo juntos. Revise sus decoraciones del acuario primero si hay algo roto. Asegúrese de poner su sistema de filtro de nuevo correctamente y asegúrese de que está funcionando bien con el agua de nuevo se pone en el tanque antes de colocar el pescado en su acuario.


Como puede ver, es fácil de limpiar un tanque de peces si usted sabe qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo. Sí, se necesita mucho tiempo y hay muchas cosas que hacer. Sin duda, sin embargo, el pescado, agradecemos sus esfuerzos y viven felices en su pecera limpia.


Francisco Mosby especies de peces como un hobby. Él se encarga de agua de mar y varios peces de agua dulce en el hogar. Le gusta el buceo en lugar de pesca, y se asegura de que el pescado que mantiene felices en el entorno en el que vivimos Su regla # 1 es que el pescado debe tener más que suficiente espacio para nadar en ella