Introducción
Si usted tiene un acuario, en algún momento tendrá el agua turbia. Por lo general, se producirá la primera vez que desarrollan su acuario, pero puede ocurrir más adelante en la vida de su acuario.
Al limpiar su tanque también puede mejorar la visibilidad en su tanque, pero usted también tendrá que llegar a la causa.
Causas de agua turbia
El agua turbia puede causar a los peces se estresan y, finalmente, desarrollar la enfermedad y mueren. Por lo tanto, es importante que primero entender lo que está causando el agua sea turbia y claro él para arriba.
Tengo un acuario de 75 galones que se ha despejado una vez que la primera vez que se puso en marcha. Mis nubosidad fue causada por el crecimiento de bacterias que es normal para un nuevo acuario.
Algunas de las causas de agua turbia en un tanque del acuario son las siguientes:
No enjuague - Todo lo que usted se pega en su acuario necesita ser aclarado. Incluso me aclare las plantas vivas que pongo en mi tanque.
Cuando me aclara mi sustrato de grava, me sorprendió la cantidad de suciedad que lavarse.
Así que, si se trata de un acuario nuevo, la nubosidad puede ser causado por no aclarar lo que ha depositado en su acuario. Si este es el caso, limpiar su tanque por completo el drenaje del tanque de lavado y todo en él.
Las bacterias - Como dije anteriormente, si se trata de un acuario nuevo, la nubosidad en el tanque podría ser causado por el establecimiento de sus colonias de bacterias, llamadas bacterias flor. Si este es el caso, entonces el tiempo esta va a desaparecer por sí mismo.
Escombros - Si el exceso de alimentar a los peces y no limpiar toda la basura de los pescados a continuación, usted podría desarrollar el agua turbia. La reducción de la cantidad de alimento a los peces y la realización de un vacío del sustrato cada vez que cambia un poco de agua ayudará a aclarar el agua.
Cómo limpiar
He encontrado la mejor manera de limpiar el tanque cuando el agua está turbia, es hacerlo cuando se realiza una reposición de agua. Con mi 75-galón acuario, que utilice una aspiradora manual que recoge los residuos en el sustrato y, al mismo tiempo elimina el agua. Puedo limpiar la mitad de la semana y vuelva a colocar el tanque de diez galones de agua cada semana.
Si el agua era turbia, que no sea a causa de las bacterias, recomendaría limpiar el tanque entero y reemplazando el 25% del agua. Haga esto semanalmente o más a menudo hasta que la claridad del agua es donde usted lo desee.