Limpieza de piso y otros

La historia demuestra que vinagre ha sido utilizado durante muchos siglos para una variedad de usos, no sólo como un pasado de un aderezo de ensalada que es comúnmente usado hoy en día. Como trato de ser más consciente de que mis productos vienen de, al ser más "verde" y ecológicos en mi vida, quiero que los métodos más simples para ayudar a limpiar mi casa y por casualidad es uno de los productos más baratos que uno debe tener siempre en sus armarios. Vinagre blanco.

Empecé a aprender más y más acerca de este simple líquido que siempre tenía en mis armarios cuando yo era un niño - y pensé que lo utiliza solamente cuando se hierve los huevos de Pascua. Habiendo ya crecido, he aprendido de los muchos usos médicos de vinagre, pero hasta hace poco no era consciente de la cantidad de fantásticas utiliza este líquido asequible sencilla tenía.

Me gustan los pisos limpios y quién no? Esto es excelente para usar para las personas sensibles a los productos o aquellos con alergias horribles limpieza. Tener dos mascotas en la casa no ayuda, pero ya he estado lavando los pisos con esta solución, la casa se queda muy limpio y no está perjudicando la nariz, animales domésticos o el medio ambiente con este.

Ingredientes:

El vinagre blanco (por lo general comprar un galón por menos de $ 3 -)
Agua caliente
Una Pail
Una fregona
Uno o dos pisos sucios
Instrucciones:
Esto no sólo eliminar cualquier suciedad, incluso en suelos de madera, que elimina cualquier rastro de manchas del animal doméstico y olores relacionados.
Mi perro no ha cometido un error en la casa ya que he estado haciendo esto, y mi casa es de todos los pisos de madera. Esto también ayuda a prevenir esas pequeñas hormigas de encontrar nada dulce en sus pisos decir a todos sus amigos para venir en más de una línea para comprobar que funciona.
Me enteré de este truco hace un mes de un amigo mío que trabaja la gestión de la propiedad de una familia muy rica y utilizan esto para limpiar sus pisos de madera antiguos, así que pensé, caramba, si es lo suficientemente bueno para ellos, entonces yo sólo 'tiene' probarlo.
Me quedé muy impresionado con lo limpio la casa olía después, me encantó que yo no estaba haciendo daño al medio ambiente, bla, bla, bla ... se entiende la idea.
Utilice proporción 50/50 de agua caliente y el vinagre.
Fregona de distancia hasta que te canses. Permitir plantas se sequen. No necesita aclarado.
Éstos son algunos más hallazgos que encontré con este ingrediente sorprendente:
Primeros auxilios

Aliviar la comezón de la hiedra venenosa y reducir la hinchazón aplicando directamente en el área afectada.
Una bola de algodón empapado en vinagre de sidra de rendir una picadura de insecto trae alivio.
Calmar una medusa pica al sofocar el área con vinagre.
Una dosis rápida de vinagre en una quemadura evitará formación de ampollas.
Aplicar directamente sobre la piel como antiséptico para los cortes y abrasiones, reduce la inflamación y promueve la curación. El vinagre es un antiseptic.Use natural de una toallita empapada en vinagre y el lugar en todo sus quemaduras de sol, saca el aguijón lo antes posible - yo personalmente he hecho esto en los días en que yo solía sol - que funciona totalmente. - Puede picar un poco, pero sólo durante los primeros segundos, pero al instante se enfría y sting se ha ido.
Mezcle partes iguales de miel y vinagre de manzana juntos para aliviar el dolor de garganta.
Cocina:
Una cucharada de vinagre añadido a los huevos antes de revolver agrega la ralladura.
Unas pocas gotas de vinagre en pasta como que hierva hace que la pasta sea menos pegajosa.
Remojar los frijoles secos favoritas en vinagre de manzana durante la noche y enjuagar por completo para reducir el gas que crean.
Un poco de vinagre en el agua mantendrá claras de huevo se agoten si se rompe al hervir.
Limpieza y desodorización de engranajes:
Utilice un medio y una solución de mitad de vinagre y agua para limpiar las manchas más difíciles en el plástico o en utensilios de cocina de metal.
Limpiar y desodorizar enfriadores de plástico con agua y vinagre. Siga con el lavado con agua y jabón.
Quite las manchas difíciles en macetas en remojo en vinagre durante treinta minutos. Lo mismo ocurre con la limpieza de las ollas de café. Lave con agua caliente y jabón. Otro método, llene la olla con una solución de 3 cucharadas de vinagre en un litro de agua. Hervir hasta que la mancha se afloje y se puede lavar con agua y jabón.
Lávese las manos con vinagre después de cortar la cebolla, el ajo, el pimiento o el repollo para eliminar el olor.
Una taza de vinagre añadido en el ciclo de enjuague se desodorizar la ropa oliendo a humo de fogata u otros olores.
¿Tiene alguna ollas seriamente quemados y sartenes? Remoje sartén con vinagre suficiente para cubrir el fondo completamente. Deje en remojo durante al menos 6 horas, las partículas de alimentos crujientes quemados eliminar con poco esfuerzo. Personalmente, salvo una sartén de 60 años el otro día que había pertenecido a mi madre y me pareció que el pan estaba perdido, me quedé muy aliviado cuando me acordé y se utiliza este truco que me enseñó
Jardinería
Usted puede poner vinagre en una botella de spray, y vierta en su corazón alegría en las malas hierbas para destruir de forma natural sin arruinar el agua subterránea. Simplemente rocíe en las grietas y fisuras en el cemento y su en su camino de entrada grietas para eliminar las malas hierbas, naturalmente.
Usted puede rociar vinagre en su caja de arena para ayudar a mantener a su gatito de hacer su negocio en el que juegan sus hijos.
Añadir un par de cucharadas de tirarse flores cortadas con agua fresca en un jarrón ayudará a animar las flores cortadas.
Limpieza del alimentador del colibrí con vinagre es mucho más saludable que dejar depósitos de jabón que en realidad es muy perjudicial para los colibríes.
Hablando de las aves, también puede utilizar una relación de 50/50 de vinagre y agua para limpiar un baño del pájaro y alimentador del pájaro para mantener a todos contentos y canto fuerte.
Lavandería:
Con 1/4 a 1/2 taza en su lavado no sólo ilumina los blancos, que ataca el moho y los hongos dañinos.
El vinagre es un suavizante natural - no utilice hojas lavandería tóxicos más! Vierta 1/4 taza en el enjuague final a hojas ropa suave y libre de compuestos de jabón.
Eliminar las sales de fusión de la nieve del invierno en las botas, pasándoles un trapo con una solución 50/50 de vinagre y agua.
Necesidad de limpiar esas servilletas de lino blancos antiguos sobre todo si tienen la salsa de tomate o vino tinto derramado sobre ellos? Pero en una olla grande con agua y añadir 1 taza de vinagre. Lento hervir durante una hora, luego enjuague y ponerlos al sol para secarse. Mi madre lo hizo todo el tiempo y las sábanas estaban siempre blanca y fresca!
Hay muchos más usos para el vinagre es casi ridículo e imposible mencionar todos aquí. Una cosa a tener en cuenta es que el vinagre es una alternativa segura para limpiar prácticamente cualquier cosa con alrededor de usted, su familia y su hogar de forma segura sin dañar a usted, su familia, sus mascotas y el medio ambiente.
Tengo una botella con atomizador, ahora que está en la lista en cualquier momento puedo necesitar. Está lleno de 50 por ciento de agua y 50 por ciento de vinagre y lo uso casi todos los días a medida que avanzo en mi negocio para mantener mi casa limpia y nuestro medio ambiente sano.

Esta es una gran solución también para los que son super sensibles a los productos de limpieza y que tienen alergias. El uso de vinagre blanco es una gran solución de ganar-ganar en mi libro, pruébalo hoy! Se le alegra y saludable cuando lo haces!