Mejore su negocio de limpieza mediante el uso de 3 soluciones rápidas para mejorar la calidad del desempeño del personal

Como propietario de un negocio de servicios de limpieza que se centran en dos cosas: cómo obtener nuevas cuentas de limpieza y cómo mejorar su negocio de limpieza. Si hay un problema con un mal trabajo, que debe ser abordado de inmediato. De lo contrario, puede sabotear todo el gran trabajo que están haciendo en las áreas de marketing, reclutamiento y contratación, la comprensión de su situación financiera, etc

Trabajo de mala calidad podría ser el resultado de varias cosas, aquí están los 3 primeros y cómo corregirlos:

# 1. Las expectativas poco claras

El problema más común es que el limpiador no está seguro de cuáles son las expectativas. Aquí es donde una lista de comprobación y de uno-a-uno el entrenamiento son útiles. Utilice este sencillo proceso de 3 pasos para la formación de todos los productos de limpieza, ya que vienen a bordo de su empresa:

Primer Paso: Dar una descripción verbal (en las instalaciones) de cómo realizar la tarea de la manera correcta. Señale las cosas que deberían estar atento y consejos a tener en cuenta a la hora de completar esta tarea.
Paso dos: Haga que ver como usted (o un supervisor) demostrar la forma correcta de realizar una tarea como la limpieza de un urinario, basura vaciado o trapear el piso.
Tercer paso: Deje que el empleado demuestre lo que has descrito y mostrado, al tener que limpiar el mismo objeto o llevar a cabo la tarea. Haga las correcciones y dar instrucciones adicionales si es necesario.
Este proceso de formación se conoce como el proceso de "oír, ver, hacer". Utiliza varios métodos de comunicación diferentes, mientras que la participación no sólo el cerebro, sino también los sentidos para enseñar. Funciona tan bien, ya que cada persona tiene un estilo de aprendizaje diferente, algunos aprenden viendo, algunos aprenden haciendo. Este método incorpora todos ellos.

# 2. No hay suficiente tiempo

Otra causa común de producto de trabajo de mala calidad es el tiempo. ¿Está seguro de que haya evaluado correctamente cuánto tiempo debe tomar el trabajo (s)? Si el personal de limpieza tiene que luchar por conseguir el trabajo hecho, puede ser porque no ha habido suficiente tiempo asignado para hacerlo correctamente. Volver a visitar los plazos que estableció, y asegurarse de que son adecuados. También, comprobar la forma en que se realiza el trabajo. Puede haber ineficiencias que podrían ser corregidos con un re-entrenamiento rápido en el método apropiado para la realización de las tareas. Dando un pequeño paso que esto permitirá mejorar el rendimiento de su negocio de limpieza de una manera grande.

# 3 Un problema de actitud

La razón final para el trabajo de mala calidad puede ser un problema de actitud. Puede ser que su portero está molesto por algo (dentro o fuera del lugar de trabajo) que está causando el problema, o que no se enorgullecen de hacer un buen trabajo.

Si usted ha establecido y mantenido buenas líneas de comunicación con los productos de limpieza, usted debe ser capaz de hacer de una manera suave, si hay un problema. Es perfectamente aceptable para hacerles saber, el producto del trabajo es insuficiente y que es la esperanza de poder ayudar a corregir los problemas. Algunas personas sólo van a responder a una pregunta directa como "¿Hay algo aquí en el trabajo que te molesta?"
Si usted ha establecido que no hay nada que preocuparse acerca de su horario de trabajo, los salarios, suministros, condiciones, etc y todavía no ve la calidad del producto de trabajo que necesita es tiempo para una conversación seria. Deje que su limpiador de saber que desea salvar la relación de trabajo, pero que el producto del trabajo no es aceptable.
Esperemos que se ha implementado y está utilizando las descripciones de puestos, evaluaciones de desempeño, el sitio de trabajo y los procesos de la lista de verificación de control de calidad como una forma de mejorar constantemente su limpieza de sus funciones de recursos humanos comerciales. Deje que su limpiador de saber que sus malos resultados se arriesga a la cuenta y que debe cambiar. Pídales que lo que tienen que cambiar esto. Obtener un compromiso por parte de ellos para mejorar, con una fecha específica en la que para lograr esto. Si no cumplen su palabra tendrá que usar la disciplina progresiva y quizás terminar su empleo.

Antes de hacerlo, les pregunto si tienen que tomar un descanso del trabajo. A veces la gente está muy cansada y pueden necesitar un día o incluso una semana de descanso. Es mejor para ellos manejen como un permiso de ausencia que ser despedido y no elegibles para la re-contratación. A veces, sabiendo que tienen esta opción animará a un empleado a pedir lo que necesitan, y su oferta puede hacer que se sientan valorados, si se maneja adecuadamente.

Como propietario de una empresa de éxito, usted está siempre en la búsqueda de maneras de mejorar su negocio de la limpieza. El desempeño de su empleado es un aspecto fundamental de este proceso. Una vez que usted es capaz de identificar y corregir algunas áreas comunes que causan los malos resultados, usted está en su camino a la construcción de una (y muy rentable) negocio funcionando sin problemas!