Techo de productos de limpieza para eliminar las algas negro, musgo, hongo o de tejas de su techo se hacen generalmente con uno de los dos principios activos. En este artículo vamos a revisar los dos tipos diferentes de productos más utilizados por los propietarios y los contratistas y los pros y los contras de cada uno.
El producto de limpieza techo primero que vamos a discutir es blanqueador de cloro (hipoclorito de sodio) o lejía (hidróxido de sodio). Este tipo de producto de limpieza techo se utiliza principalmente por los limpiadores de techo profesionales debido a la naturaleza cáustica del ingrediente activo (hipoclorito de sodio), así como el producto químico más económica disponible. Bleach Industrial de Cloro fuerza es también un producto disponible que se puede encontrar en las tiendas de suministros de la piscina que hacen que sea fácil para los contratistas a comprar, según sea necesario.
PROS: Mejor químico disponible para su uso. Normalmente, no hay presión necesaria durante el lavado. Blanqueador de cloro está disponible para comprar en tiendas como sea necesario suministro de la piscina.
CONTRAS: Este es un muy duro, químicos peligrosos, y si se utiliza incorrectamente podría teñir, secar o dañar sus tejas, retirar el acabado de canalones de aluminio, manchar las superficies pintadas, dañar las plantas y el césped, o crear riesgos para la salud de sus mascotas y niños. Sólo un poco de spray sobre techo durante la limpieza podría ser desastroso en muchos aspectos. El cloro no es biodegradable y una vez que entra en el suelo será siempre hay
¿Puede el cloro o lejía techo productos de limpieza sin utilizar este tipo de daños que se produzcan? Sí, se puede, si usted es muy cuidadoso. La pregunta que debemos hacernos es ¿cuándo fue la última vez que hiciste un proyecto de mejoras para el hogar que funcionaba de la manera que pensaba que sería? No importa qué tan cuidadoso sea, las posibilidades de que usted pueda tener en aerosol conseguir en otra cosa que no sean sus tejas es bastante bueno. Sólo un poco de viento puede causar exceso de rociado para llegar a su patio o jardín de su vecino. La mayoría de los propietarios no están dispuestos a correr ese riesgo por lo que o bien contratar a un limpiador de techo profesional o utilizar un producto alternativo biodegradable y seguro que veremos a continuación.
El segundo tipo de productos de limpieza del techo son el peróxido de hidrógeno, basado y utilizar el percarbonato de sodio ingrediente activo, la alternativa biodegradable y seguro para el cloro. Utilizado por los propietarios y limpiadores profesionales techo que quieren una alternativa segura a la lejía de cloro que es eficaz en la limpieza de manchas negras algas, musgos, hongos o de las tejas del techo.
PROS: Este tipo de producto de limpieza del techo tiene la preocupación de más de aerosol y no dañará el acabado de las canaletas de aluminio, superficies pintadas, manchas dañar las plantas y el césped, o crear riesgos para la salud de sus mascotas y los niños. Además, permite una forma biodegradable y seguro de lograr el mismo resultado. Se puede abordar el proceso de limpieza de dos maneras diferentes con este tipo de producto de limpieza techo. Usted puede rociar en y luego usar una lavadora a presión en un entorno de baja presión (tanto como una fuerte lluvia) para obtener resultados inmediatos, o se puede pulverizar y dejar que la lluvia lavar las manchas naturalmente durante aproximadamente 90 días. Este tipo de proceso de la flexibilidad en la aplicación y enjuague es otra razón por la que los propietarios de viviendas y contratistas optar por utilizar este tipo de producto de limpieza biodegradable techo.
Contras: Un poco más caro que el cloro. Los productos verdes normalmente cuestan más que los productos químicos cáusticos. En los casos graves cuando se utiliza el método natural de enjuague puede que tenga que volver a aplicar después de 90 días para lograr el resultado deseado.
Ahora que usted tiene los hechos sobre el tipo de productos de limpieza de techos disponibles que puede tomar una decisión informada en cuanto a qué es lo mejor para usted, su familia, las mascotas y el hogar.