Los beneficios de una Lista de Viviendas-Limpieza y lo que puede hacer por usted


Creo que todos estamos de acuerdo en el simple hecho de que la limpieza de la casa puede ser una tarea. Puede ser aún más desalentador y aburrido cuando no están efectivamente organizados en nuestros métodos de limpieza. Una lista limpieza de la casa es una de las pocas herramientas diferentes que puede utilizar para obtener una mejor organizado, orientado a objetivos, y más eficaz en la limpieza total de la casa.

El propósito de una lista de limpieza es simplemente que nos ayude a no tener que recordar lo que hay que limpiar, y cuando algo necesita ser limpiado. Todos los requisitos de limpieza de la casa son sugeridas por los profesionales, sobre la base de lo que son, para ser atendidos en una base diaria, semanal, mensual, semestral y anual. Cuando creamos una lista completa de todos los requisitos de limpieza de nuestro hogar, organizado en base a sus requerimientos de tiempo, efectivamente hemos creado para nosotros mismos una lista de limpieza que nos servirá durante el tiempo que vamos a estar limpiando la casa.

A menudo me encuentro en muchos casos que la gente limpia sus casas en base a lo sucio que se dan cuenta de una zona se ha convertido. El problema con este enfoque es vez que un área se limpia, se deja reposar hasta que la zona se ensucia de nuevo. La longitud de tiempo que tarda una zona específica a ensuciarse siempre varía, por lo que es indeterminable cuando la superficie realmente debe ser limpiado. La utilidad de la lista de limpieza realmente viene a través en este respecto. Una lista limpieza será capaz de decirle exactamente cuando cualquier zona de la casa necesita una limpieza. Y si continúan siguiendo una lista de limpieza que será capaz de reducir la cantidad de tiempo que normalmente le lleva a limpiar la casa.

Vamos a seguir un ejemplo sencillo para que pueda ilustrar para que el proceso y la forma en que esto funciona. Vamos a usar el baño por ejemplo. En mi propia casa, el baño era una habitación que estaba limpia desde unas pocas semanas hasta algunos meses después de haber sido limpiado. Cuando comencé a utilizar una lista de limpieza, que me enseñó a limpiar mi cuarto de baño por lo menos una vez a la semana. Cuando empecé a limpiar el cuarto de baño de acuerdo a mi lista me di cuenta después del baño siempre parecía estar limpia y muy rara vez de extremadamente sucio. No acumule mucha suciedad y no requiere mucho esfuerzo de mi parte cuando llegó el momento de su lavado semanal abajo. La cantidad de tiempo que normalmente se gasta en el baño contenía entre treinta minutos a una hora. Una vez que comencé a usar una lista de limpieza se redujo drásticamente el tiempo de unos 10 a 15 minutos. Hablar de un ahorro de tiempo!

Lo bueno de seguir una lista de limpieza es que abre la utilidad de una herramienta - un programa de limpieza. Un programa de limpieza y limpieza de lista van mano a mano, como dos guisantes en una vaina. A pesar de una lista y horario de limpieza se puede utilizar por separado, si usted va a utilizar una que también podría usar la otra. La lista es realmente el paso previo a la utilización de un plan de limpieza, sino que establece y organiza toda la información que usted necesita - a continuación, sólo tiene que conectarlo y listo! Esto efectivamente se configura de modo que todas sus tareas de limpieza se etiquetan y se enumeran en consecuencia en una categoría de forma diaria, semanal, mensual, semestral y anual. Todo lo que se requiere de usted es mantenerse constante. Una vez que fallamos en nuestra consistencia todo el proceso comienza a caer y volvemos a caer en malos hábitos.

Con el fin de hacer la vida más fácil cuando se trata de la limpieza de la casa yo aconsejo vivamente interesado en la creación de una lista y horario de limpieza para servirle al limpiar la casa. Estas dos herramientas cuando se usan juntos crean una solución poderosa para ahorrar tiempo y energía al limpiar nuestra casa. Estas herramientas también garantizan por sí solos eficacia a largo plazo que puede durar todo el tiempo que queramos, siempre y cuando sean compatibles al utilizarlos.