Cada vez que hay un incendio en su casa, normalmente se queda con una variedad de diferentes tipos de daños por humo, daños en la estructura y la destrucción sólo general. Lidiar con el desorden, la limpieza y las reparaciones puede ser abrumador, especialmente cuando usted todavía está tratando de dar sentido a lo que sucedió en el primer lugar. Este tipo de evento es muy difícil de tratar, y trae consigo sus propios problemas psicológicos y emocionales, además de la confusión obvia.
Mientras que usted puede ahorrar una cantidad significativa de tiempo y dolores de cabeza por tener un incendio y daños por humo profesional especialista en restauración de hacerse cargo de la limpieza de arriba a abajo, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta durante el proceso:
La contaminación del aire en interiores
Aunque usted no lo sepa, el aire en su hogar puede ser tan "dañado" como paredes, muebles y alfombras. En la mayoría de los casos, su primera reacción será la de abrir todas las puertas y ventanas para ventilar su casa tanto como sea posible. Siga este instinto, sino dar un paso más para ayudar a acelerar el proceso. Después de un incendio en su casa, usted debe hacer todo en su poder para obtener la mayor cantidad de sucio, lleno de humo, hollín llena el aire de su hogar.
Crear túneles de viento en toda la casa, colocando estratégicamente los fans que el tráfico aéreo directo por las ventanas y puertas. Si hay áreas de su casa que habían quedado relativamente intacta, cerrar las puertas a las habitaciones, así que usted puede evitar el envío de cualquier humo y el hollín innecesario en ellos. Ir a través de su casa metódicamente, colocando ventiladores para ayudar a llevar a lo largo de esta contaminación desagradable. Si su casa tiene calefacción central y aire, asegúrese de cambiar los filtros de aire todos los días hasta que salga limpia. No permita que el humo y el hollín para introducir conductos de aire.
Superficie Daños
Uno de los aspectos más difíciles y que consumen tiempo de limpieza de daños por humo es eliminar el hollín y las partículas de las superficies, grietas y rincones a través de su casa. Una cosa importante a recordar es que a pesar de hollín puede parecer polvoriento en el carácter, en realidad es una sustancia muy grasa. Cuando la limpieza de las superficies, trate de no frotar alrededor, ya que esto puede empeorar el problema por el roce en la superficie que usted está tratando de limpiar. Trate de limpiar tanto de él como sea posible manteniendo un vacío ligeramente por encima de la superficie en cuestión.
Cocina Limpieza
La cocina es una de las fuentes principales de incendios en el hogar. Desafortunadamente, esto también es donde se almacenan todos los alimentos, utensilios de cocina, platos y cubiertos. Mientras que usted puede limpiar muchos de estos elementos y devolverlos a su uso normal, se debe desechar todo lo que no está seguro de. Si tiene cualquier alimento que no estaba sellada completamente, revuelva.
Como regla general, usted puede limpiar las superficies duras de la cocina mediante el uso de un detergente estándar, lo que ayudará a cortar el residuo oleoso que deja el hollín. Si lo desea, comenzar con el método de vacío que ha utilizado antes para conseguir la primera capa de hollín y ceniza de allí.
Simplemente limpiar el hollín de una pocas superficies y expulsar la mayor cantidad de residuos desde el aire se puede recorrer un largo camino hacia su casa trayendo de nuevo a su estado anterior a los incendios. Cuando se enfrentan con graves daños, lo mejor es dejar una limpieza profunda a los profesionales. Pueden hacerlo completamente y de forma segura, es de esperar salvar la mayor cantidad de objetos de valor como sea posible.