Si desea maximizar sus beneficios, vendiendo su casa por su cuenta es una de las maneras más fáciles de hacerlo.
Sin embargo, para aquellos que nunca han tratado de vender una casa puede ser sorprendente la cantidad de cosas poco el asunto. Si desea obtener el máximo valor por su casa y cerrar una venta rápida, teniendo en cuenta los siguientes consejos para vender su casa por su cuenta.
Vender en el momento adecuado
La mayoría de las personas prefieren mudarse durante el verano. No sólo el clima es mejor, pero los niños no están en el medio de un ciclo escolar y por lo tanto el cambio de casa es menos disruptivo de sus estudios. Si usted puede elegir el momento de vender su casa, el objetivo de comenzar a anunciar que durante el final de la primavera y los primeros meses de verano. No sólo es más conveniente para los compradores, pero la mayoría de las casas se ven mejor cuando el sol brilla y la hierba es verde.
Todo Limpio
Con el fin de impresionar a los compradores potenciales, su hogar tiene que mirar su mejor. Esto significa limpiar todo, de las telas de araña en la sala de lavandería en el sótano hasta el fondo del jardín. Limpie las ventanas a fondo y asegúrese de que las paredes están en condiciones prístinas. Si su casa tiene alfombras, usted también tendrá que conseguir que una limpieza profesional. Si usted no puede hacer todo usted mismo, contratar a una empresa de limpieza para asegurar la casa se limpia de arriba a abajo.
Retire sus cosas
Extracción de tus cosas, no sólo hará que la casa parezca más grande, sino que hará que sea más fácil para los compradores potenciales de imaginarlo con sus cosas en él. Ya que se necesita para limpiar toda la casa, tirando cosas que has acumulado y no necesitan nada más es mucho más conveniente. Siempre mirar las cosas desde el punto de vista de un comprador que le está imaginando o ella vive en su casa. Por ejemplo, no se olvide del jardín: Un jardín que parece una selva no solo permitirá que su casa se vea peor y recordar a los compradores de todo el trabajo que se requieren después de comprar la casa.
Obtenga una evaluación profesional
Si desea establecer un precio realista para su casa la mejor manera de proceder es contratar a un tasador certificado residencial que tomar medidas, hacer fotos y asegurarse de que la casa no necesita mantenimiento adicional. La evaluación le ayudará a convencer a los compradores potenciales que usted está pidiendo un precio justo por la casa, y ayudar a establecer las expectativas de un precio de venta.
Haga una lista de Puntos de Venta
Cuando usted está vendiendo su casa por su cuenta tiene que actuar como un agente de bienes raíces y aprender a exponer las razones por las que el comprador le encantará la casa. La mejor manera de hacer esto es hacer una lista de los puntos de venta que usted puede utilizar para comercializar la propiedad, o para convencer a los compradores interesados. Además de buscar en la propia casa, echa un vistazo a los alrededores: Crear un mapa local con la escuela más cercana, medios de transporte, lugares de entretenimiento y todo lo que hace que su vecindario sea un gran lugar para vivir. Estar preparado le ayudará a vender más eficazmente y obtener un mejor precio para su hogar.