¿Con qué frecuencia debo lavar mi perro?


Esto no es una cuestión fácil, porque cada raza, por supuesto, es diferente y requiere una consideración separada.
Hemos planteado Dalmatians por más de 25 años y tienen alguna experiencia excelente con sus necesidades. Muchas otras "pelo corto" perros tienen necesidades y características similares. ¿Con qué frecuencia debo lavar mi perro es una cuestión importante para todos los propietarios de perros por muchas razones descritas a continuación.

Formación mediante la

La respuesta más sencilla para el lavado de un perro es - enseñarles temprano! Hemos planteado la mayoría de nuestros Dals de cachorros. Usted probablemente sabe que lavar y preparar su perro con la frecuencia que su nivel de demandas de la actividad. Dálmatas son muy activos por lo que obtener una más frecuente - tanto como semanal - lavado. Ya lo creo que requiere un cierto entrenamiento. Así que la primera cosa que parte de la respuesta a ¿Con qué frecuencia debo lavar y el novio de mi perro está en la formación. El más agradable que es para usted y su perro - el más agradable a la frecuencia necesaria que tendrá.

Hay muchos propietarios que no disponen de un horario razonable para el lavado y cuidado de su perro. Tenemos que recordar lo obvio, su perro no sólo puede mantenerse limpio en su propio. Ellos pueden ser capaces de limpiarse hasta cierto punto, todavía necesitan más ayuda.

Por lo que su horario temprano no debe ser mayor que en un ciclo de dos semanas hasta que se haya establecido una rutina aceptable.

Horario de rutina

Empezamos con el cachorro tan pronto como destetado. La mayoría de nosotros son las familias y usar el baño de la familia. Tenemos un cabezal de ducha desmontable que cuelga hacia abajo casi hasta la base de la bañera. Ponemos al cachorro en el centro de la bañera y dejar que el agua "flujo" sobre sus pies, las piernas y luego su espalda. Espera mucho de emoción desde el principio. Pero ten paciencia. Los cachorros son generalmente muy activos. También son muy entrenable cuando se hace con firmeza y con propósito. Simplemente poner nuestra mano en la espalda del cachorro y sosténgalo cerca de la bañera.

Unos pocos "tussels" y todos nuestros niños han captado el mensaje. Winston, hoy en realidad salta a la tina ahora! Créeme, cuando comenzó él estaba buscando alguna salida - rápido. Sólo hace falta tiempo. Así que la formación es el primer ingrediente.

Tal vez usted necesita un poco de motivación para lavar y preparar su perro cada semana o cada dos semanas. Es que dos ciclos semana que trazar la línea. Entonces, ¿Con qué frecuencia debo lavar mi perro es una cuestión crítica. Después de eso, su piel parece atraer la suciedad y el olor a perro siempre presente empieza a afirmarse.

Esta rutina fomentar la buena salud física y mental - para los dos!

El lavado y el aseo de su perro fomenta la salud de su piel y el pelaje. El cepillado y acicalamiento es también importante. Estos dos regímenes habituales fomentar cabello nuevo, quitar el pelo suelto o viejo, dinamizar el flujo sanguíneo y ayudar a fomentar el desarrollo muscular y el mantenimiento.

La piel de un perro es un órgano tan importante como el corazón o los pulmones. Ese órgano debe regular la atención y cuidado para asegurarse de que esté limpia y libre de obstrucciones. Tiene que ser capaz de deshacerse de toxinas y desechos normal de otro con el fin de mantener una circulación del cuerpo de la salud. Lavar el exterior es como el cuerpo de trabajo en el interior para eliminar las toxinas a través de los riñones.

Si usted piensa de esa manera - que tiene sentido perfecto para lavar tan frecuentemente como sea necesario para mantenerlos limpios. Esto se debe a limpia equivale saludable. Hay una serie de jabones en la tienda de la mascota. Busque uno que es suave y tiene un olor suave. Si usted tiene más de un perro - asegúrese de lavarlos ambos al mismo tiempo. Confía en mí, he aprendido que hará una gran diferencia en su "interacción social".

El lavado y el aseo de su perro se asegurará de que su perro se queda en buena forma física y mental. Los perros, al igual que la gente responde muy bien a la atención personal y frecuente. El lavado y el aseo son oportunidades ideales para fomentar el apego y mejorar la salud mental del perro y el dueño también.

Lavado y aseo también desalienta el desarrollo de problemas que conducen a la enfermedad, la infección y la infestación de todo tipo. No hay necesidad de ser gráfica aquí. Sólo basta con decir - al igual que los seres humanos se faire un perro mucho mejor cuando se lavan regularmente y arreglado que si se descuida o deja a su naturales.

Estamos constantemente preocupados por mantener un medio ambiente limpio y saludable para toda la familia - que incluye nuestra Winston, Señora y Mia. Winston y Mia hemos planteado desde cachorros. Señora vino como un rescate cuando tenía cerca de 8 años de edad y desechado por su dueño. De hecho Virgen fue abandonado en su patio trasero durante días. Las pulgas y otras plagas hizo su peor - para que la piel de señora es muy sensible. Sabemos cómo estar atento - créeme. Este punto se aplica tanto a su perro y su casa.

Conversación suave y jabón - Do The Trick

Por último, el lavado y el aseo frecuente reduce en todas las cuentas que usted pueda imaginar. Los costos del veterinario caerá - podemos dar fe de este hecho. Una vez que llegamos Señora, por ejemplo, en un horario quincenal, su salud mejoró notablemente. Seguro que había muchas cosas que hizo para mejorar su salud, pero estamos convencidos de que la base para el éxito comenzó en la bañera con nuestro perro favorito jabón, agua tibia y un montón de conversación suave y aliento. Ella "caliente" para el lavado en pocas sesiones. Se puede imaginar su reacción a los seres humanos cuando llegó a nuestra casa después de semanas de maltrato. Sólo tomó mucho ánimo paciente a superar sus miedos. Ya que se necesita para el lavado al igual que Winston.

Y esto nos lleva al último punto y más importante. Toda la experiencia de lavar cada dos semanas ha creado un vínculo con cada uno de nuestros mejores amigos que se ha prolongado durante años. No hay manera de describir lo mucho que significa para nosotros y creemos que a ellos también.

Ahí lo tienen. Formación inicial, horario de rutina conversación, suave y jabón y paciencia. ¿Con qué frecuencia debo lavar mi perro se convierte en una cuestión secundaria. Usted lo hace cuando es necesario y el resto de los temas parecen ser los que lavan por el desagüe. Pero hay que aprender todo lo que pueda acerca de las necesidades de su perro.