Supongo que si alguien fuera de la industria en movimiento real podría ser considerado un experto en la protección de mobiliario durante una mudanza, puede ser que se acercan.
En los últimos veinte años, mi esposo y me he mudado de casa en casa más veces de las que puedo contar. En algunos casos, el traslado a otra ciudad hizo necesaria la medida, mientras que otros que pasó después de alzas injustificadas en alquiler a la pérdida de la casa porque el dueño la intención de regresar. Independientemente de cómo llegamos a moverse, cada vez que creía yo he aprendido más sobre cómo proteger nuestros muebles de daños y arañazos. Si usted encuentra que usted debe empacar la camioneta y la cabeza en otra dirección, que debe de cuidar de sus cosas.
Créeme, no hay nada más frustrante que desembalar su casa para encontrar a abolladuras y golpes en todo su "buen" muebles. Es comprensible que con el tiempo de sus sofás y estantes pueden mostrar el desgaste y la decoloración, pero la atención inadecuada durante la mudanza puede magnificar los defectos existentes. El resultado es que su casa puede parecer llena de segunda mano, elegantes tiendas de segunda mano. Si eso no es la apariencia que desea, usted necesita tomar precauciones para proteger sus bienes antes de que se cargan en el camión.
Con el tiempo, mi marido y yo hemos tenido la precaución de hacer lo siguiente cuando llega el momento de prepararse para un gran movimiento:
1) Retire todos los estantes, cajones y armarios, y todo lo limpia a fondo. Siempre existe la posibilidad de recoger un poco de polvo en el camino al nuevo lugar, pero si usted toma el cuidado de limpiar sus muebles - en especial los bosques - que son menos propensos a ponerla en su nuevo hogar.
2) Si se trata aparte, lo desarma. Esto va para las camas, estantes que salen de estanterías, cualquier cosa sección. Las piezas son más fáciles de envolver, empacar y proteger, y usted tendrá más espacio en el camión de mudanzas y de reducir los viajes.
3) Utilice mantas móviles y cinta de embalaje. Algunos sitios en la mudanza puede sugerir plástico de burbujas, láminas de plástico y bolsas de gran tamaño. Yo digo las cosas están muy bien para los artículos más pequeños y las cosas que son durables. Las mantas gruesas, sin embargo, proporcionan una buena capa de protección para los muebles de madera y sillones de tela. Envuelto en plástico, una mesa de madera podría sufrir daños y arañazos, si asomó por algo fuerte durante el viaje. Una manta proporciona un tampón mejor.
Cuando se graban las mantas con seguridad alrededor de sus muebles, tenga cuidado de no tocar la cinta a la superficie. Usted no quiere tirar a la basura cualquier pintura o el color de teñido.
Por último, tome su tiempo moviendo los elementos. No se sienta como si fuera una carrera para llegar de una casa a la otra. Con una buena planificación y preparación, que tendrá su nuevo lugar creado en muy poco tiempo.