Lavado de ventanas es una de las mejores empresas de servicios para iniciar, ya que no requiere un largo entrenamiento, tiene bajos costos de arranque y siempre está en la demanda. Ventanas residenciales debe ser limpiada cada 3-4 meses, las ventanas comerciales, incluso con más frecuencia.
Hay dos mercados principales para un servicio de lavado de la ventana - residenciales y comerciales. La mayoría de los limpiadores de ventanas concentrarse en un nicho de mercado - escaparates, por ejemplo - y los clientes objetivo y las perspectivas en ese nicho. Otros, sobre todo en las comunidades más pequeñas, son capaces de manejar tanto el trabajo comercial y residencial con éxito.
Antes de saltar a la ventana del negocio de lavado, es importante que se mire con claridad, con verrugas y todo. Sigue siendo un negocio de baja tecnología, aunque la tecnología ha tenido un gran impacto en algunas áreas. Por ejemplo, un sistema de agua alimentados con polos permite a un operador para limpiar dos, tres y hasta cuatro pisos de ventanas desde el suelo, ahorrando el tiempo y la molestia de subir y bajar una escalera. Otra de las novedades, el sistema de Tucker polo, también permite a una persona, de pie con seguridad sobre el terreno, para lavar y enjuagar las ventanas de hasta 45 pies de alto.
Tecnología aparte, lavar las ventanas no es un negocio atractivo, como escribir aplicaciones para iPad o trabajar en Wall Street. Se puede conseguir un reto cuando el clima se vuelve desagradable también. Así que cuando usted anuncia a sus amigos que va a iniciar un negocio de lavado de ventanas, no esperes una ronda de aplausos.
La ventaja es que usted tiene un negocio muy rentable que genere ingresos muy rápidamente - especialmente si se considera que los trabajos más comerciales residenciales y pequeñas empresas se paga al llegar al completar el trabajo. Además, puede operar un negocio de lavado en una ventana de tiempo parcial o tiempo completo. Esta flexibilidad hace que la ventana de un negocio de lavado atractivo para una amplia variedad de personas.
¿Tiene lo que se necesita?
Lavado de la ventana es una empresa de servicios, por lo que tendrá una disposición a complacer a los clientes y el deseo de hacer un buen trabajo para que cada uno brilla ventanas y llamar a los clientes vuelvan a por más.
Las habilidades empresariales necesarias para iniciar y operar este negocio son bastante básicas. Tendrá que ser capaz de administrar su tiempo de manera eficiente y ser capaces de construir relaciones con sus clientes.
La mayoría de los limpiadores de ventanas son negocios basados en casa, lo cual tiene sentido. Después de todo, sus clientes no tienen ninguna razón para visitar su tienda, ya que todo el trabajo se lleva a cabo en su ubicación, no el tuyo. A pesar de operar fuera de su hogar tiene perfecto sentido para la mayoría, su ciudad pueden tener las ordenanzas que regulan las actividades comerciales en áreas residenciales. Así que antes de solicitar una licencia de negocio, saber qué normativa regula negocios en el hogar y ajustar sus operaciones de negocios para estar en cumplimiento.
Los gastos de inicio de un servicio de lavado de ventanas son modestos. Usted tendrá que comprar un cubo de limpieza de ventanas, escurridores en varios tamaños, trapos, solución de limpieza y una escalera de base para el trabajo de dos pisos.
Para anunciar su negocio en toda la ciudad, pedir un par de señales magnéticas para su vehículo. Señales magnéticas se pueden quitar fácilmente si su vehículo se utiliza para uso comercial y personal. A pesar de ello, usted encontrará muchas perspectivas se acercará a ti cuando estás "fuera de servicio", en un estacionamiento de un supermercado, por ejemplo, a fin de considerar salir de su señalización en todo momento. Hay cientos de empresas basadas en la Web que hacen accesibles los suspiros magnéticos para vehículos - acaba de hacer una búsqueda en la web de "señales magnéticas para vehículos".
Los precios de su servicio de lavado de ventanas puede ser un reto al principio, sin experiencia. Si su precio es demasiado bajo, se está robando de los ingresos y los beneficios que usted se merece. Si el precio demasiado alto, puede perder el trabajo a otra persona, o incluso para el cliente, quien podrá decidir, "Si es tan caro, puedo hacerlo yo mismo." Para tener una idea de los precios, la práctica de lavar las ventanas para los amigos y vecinos sin cargo.
Propias del tiempo de cada ventana y tomar notas. ¿Es una ventana de primer piso o segundo, ¿tiene varios paneles, y así sucesivamente. A continuación, se multiplica el tiempo por la ventana por la tarifa por hora que espera ganar para llegar a un precio. Por ejemplo, si una ventana es de 6 minutos, y esperar a ganar $ 50 la hora, luego 60 minutos (una hora) dividido por 6 es igual a $ 5. Asegúrese de añadir una cantidad suficiente para cubrir sus gastos generales, tales como gastos de vehículos, materiales, gastos administrativos, tales como contabilidad, impuestos, etc. Después de unos meses, te lo tienes abajo.
¿Cómo está tu imagen?
La imagen que proyectas es una importante herramienta de marketing. Piense en cómo su mirada a los demás. Estas son algunas de las áreas a tener en cuenta:
Debido a que su trabajo se hace todo en el lugar en el domicilio del cliente o de negocios, la apariencia de su vehículo es muy importante. Su vehículo representa a su empresa en las ruedas, que transmite a los demás mucho acerca de su empresa. Un vehículo limpio, bien mantenido, sin importar la edad, les dice a otros que se enorgullecen de su trabajo.
¿Está limpio y ordenado, usar ropa que identifica a su negocio, como un sombrero o una camisa polo con el nombre de la empresa?
¿Los documentos de aspecto profesional? No cuesta casi nada que tenga estimación profesional y las formas factura impresa, y que hará maravillas para su imagen profesional.
Sus clientes también hacerse una idea acerca de su imagen, positiva o negativa, en la forma de llevar a cabo en el trabajo y en el seguimiento. Estos son algunos consejos que le ayudarán a pulir su imagen del negocio por lo que brilla tan brillante como las ventanas se ha lavado:
Llegue a tiempo. Si usted llega cuando prometió, sus clientes se lo agradecerán, sobre todo si tienen que estar en casa para que pueda lavar las ventanas interiores.
Sea organizado. Piense en la manera más eficiente de manejar cada puesto de trabajo para que no pierdas el tiempo. Llevar a raseros adicionales y otros elementos que se desgastan por lo que siempre tendrá la herramienta adecuada para cada ventana. Si usted está haciendo ventanas del segundo piso, asegúrese de que tiene la escala de tamaño adecuado con usted.
Devuelva las llamadas de teléfono rápidamente. La mayoría de los limpiadores de ventanas encontrar un teléfono celular de negocios es el mejor para estar siempre disponible, aún cuando en el trabajo. Que sea fácil para sus clientes a llegar - se espera en el mundo conectado de hoy.
Siempre digo gracias. Agradezca a sus clientes cuando el trabajo está hecho y te entregan un cheque. Enviar una simple tarjeta de agradecimiento a los clientes después de completar un trabajo, con una nota mencionando que los tienes en el calendario para la próxima limpieza en los XX días, y vas a llamar para confirmar una semana antes de que sea programada. Una tarjeta de vacaciones a cada cliente funciona del mismo modo a construir una relación. Tiempo de la tarjeta de vacaciones a llegar alrededor del primero de diciembre - para que su tarjeta se destacan y ser recordado. Siempre incluya una tarjeta de visita para hacer más fácil para los clientes comunicarse con usted.
Cualquier persona puede lavar ventanas. Para convertirlo en un negocio exitoso requiere algo más que una buena escobilla de goma técnica. El profesionalismo le ayudará a llegar hasta allí, así que utilice los consejos de este artículo para pulir su propia imagen y crear un ejército de leales clientes para su negocio de lavado a una nueva ventana.
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