Una vez que tenga su acuario establecido, la única actividad que usted piensa que es difícil es que la limpieza. Pero puede ser muy gratificante para llevar a cabo esta acción para mantener a tus peces sanos y felices. Además de que sólo le llevará tope de treinta minutos a la semana para realizar esta operación.
Hice un montón de investigación sobre la frecuencia y la cantidad de agua para eliminar cuando limpio mi acuario. Debido a toda la información contradictoria que hay que decidí tomar toda esta información y hacer mi propia frecuencia de la limpieza.
He encontrado que la frecuencia que he desarrollado para la limpieza y la cantidad de agua que reemplaza con cada limpieza es ideal para mi 75 litros acuario de agua dulce. Después de más de cinco años, mis peces están sanos y felices.
Frecuencia de la limpieza
La frecuencia de la limpieza me encontré depende de la cantidad de agua se elimina en cada limpieza. No quería que se vacíe por completo mi tanque sólo para limpiarlo, pero yo quería mantener a los peces sanos y felices.
Me decidí por la limpieza de mi acuario de una vez por semana con un aspirador manual que se utiliza para eliminar los restos que se ha instalado por debajo y entre el sustrato. Esta frecuencia de la limpieza ha funcionado bien durante más de cinco años.
Cantidad de eliminación de agua
Lo que encontré en tratar de determinar la cantidad de agua para eliminar durante la limpieza, es que yo no quería perturbar el medio ambiente que había creado en mi acuario. Si se va a establecer un acuario, una de las primeras cosas que aprendes es establecer un entorno que los peces pueden vivir in
Esto significa que la adición de bacterias y esperar hasta que se encuentran en equilibrio antes de agregar el pescado y luego poco a poco añadiendo más pescado. Esta lenta acumulación de la población de peces en su acuario no ponga en peligro su entorno de acuarios.
Teniendo esto en mente, decidí cambiar a un diez por ciento de mi acuario de 75 litros cada vez que aspire el sustrato. De hecho, me cambie a diez galones de agua cada semana en lugar de 7,5 litros.
Por los muchos años he sido la eliminación de diez galones, he tenido buena química en el agua de mi y no han perdido ningún pescado en ese período de tiempo.
Conclusión
Después de mucho investigar he elegido para limpiar mi acuario de 75 galones una vez a la semana y, al mismo tiempo sustituir a diez litros de agua. He realizado esto por más de cinco años y han mantenido la química del agua buena y de calidad. Además no he perdido un solo pez.
limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras