Los tanques de agua se hacen generalmente del plástico, fibra de vidrio, hormigón, piedra o de acero. Y, el agua estancada puede crear los sedimentos en los pisos de este material. La limpieza de un tanque de agua es necesario para que las inspecciones revela sedimentos se ha desarrollado en los pisos y paredes. Algunos estados requieren la inspección de limpieza y del depósito de una vez al año. El sedimento en el depósito puede contener bacterias, protozoos o virus. Esto puede causar la contaminación, o bien, un mal sabor u olor. Además, la acumulación de sedimentos puede crear grandes problemas.
Antes de limpiar un tanque de agua tiene que ser drenado. Los residuos se drena a través de la válvula de lavado. Cuando la unidad está vacía, es borrado con una simple solución jabonosa caliente con detergente. Un cepillo duro suele ser lo suficientemente fuerte como para eliminar cualquier residuo. Si la unidad es grande, el cepillo está unido al extremo de un poste para llegar a las zonas distantes. También es posible para limpiar los residuos con un chorro de presión.
Después de la unidad se lava con una solución de jabón y se enjuagan, se desinfecta mediante cloración. Este es el método más popular de la desinfección. La cloración reduce la existencia de enfermedades transmitidas por el agua, las bacterias y los virus. El cloro es tres veces más eficaz en la desinfección contra E. coli de bromo, y 6 veces más eficaz que el yodo. Una nueva alternativa al cloro es la cloramina. Tiene una vida media más larga y es eficaz en la protección contra los agentes patógenos. La cantidad de cloro usado depende del volumen del recipiente que se limpia. Por lo general, 80 gramos de cloro por cada 1.000 litros de líquido se utiliza. La mezcla de cloro eliminará cualquier resto de lavado de los contaminantes que queda después.
A continuación, los residuos de la desinfección se drena a través de la válvula de salida y en un recipiente para su eliminación. Después de que se ha vaciado, se lava con una solución limpia para eliminar cualquier solución restante cloración. La unidad es el éter lavado con un chorro a presión o por la unidad de llenado con agua limpia. A continuación se dejó en reposo durante 24 horas antes de drenar. Después de los residuos se drena, el depósito se rellena y está listo para usar.
Para la descontaminación efectiva de una fuente potable, es necesario hacer más que vaciar el depósito y rellenarlo con agua fresca. Esto no está limpiando un tanque de agua. Las colonias de bacterias todavía pueden permanecer bajo el sedimento que propagan enfermedades y manchar el sabor de la bebida. Limpieza eficaz implica vaciar el depósito y desinfección antes de su contenido se considera potable.
limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras