Los tanques sépticos son una gran solución para los dueños de propiedades remotas o urbanas que no pueden o no quieren ser parte de un sistema de alcantarillado municipal. Un sistema séptico está conectado directamente a los tubos de la residencia o negocio y sirve como una unidad de filtro inmediata y contención para el agua enlazado a los residuos domésticos. Existen ciertos riesgos relacionados con la instalación y el mantenimiento de un tanque séptico; tales riesgos se han traducido en reglas que deben seguirse para proteger el medio ambiente y la propiedad especialmente con la eliminación periódica de los contenidos del tanque por un camión de vacío.
Frecuencia
Dependiendo del tamaño de la unidad y el hogar, un tanque debe ser vaciado cada tres a cinco años. Esto es necesario no sólo por las limitaciones de espacio, sino también porque el tanque tiene que ser inspeccionados con cierta regularidad para comprobar si hay grietas, fugas y obstrucciones. Otras razones son las siguientes:
Emergencias - de bombeo también se puede llegar a ser necesario en casos de emergencia. Copia de seguridad de drenaje de aguas residuales y la obstrucción puede ocurrir debido a los bloqueos que tienen que ser limpiado de inmediato para mantener el problema se agrave. Las inundaciones pueden causar problemas similares.
Medida Cautelar - Vaciar el cubo de primaria también puede ser una medida de precaución, cuando son muchos los miembros del hogar; fiestas con muchos invitados, o de otras circunstancias donde muchas personas se usan los baños.
Olores - A veces los tanques se aspira, debido a que permea los olores de alcantarillado que pasan del sistema ya que ello podría ser un síntoma de una fuga de gas que necesitan ser reparados por separado. La evidencia de la falta sépticos deben ser atendidas de inmediato por una compañía de reparación profesional.
Venta de propiedad - También es habitual para bombear el sistema séptico antes de vender la propiedad.
Operación
Un camión de los pozos sépticos con el vacío de poder es necesaria para bombear el tanque. Los residuos se succiona del tanque mediante una línea de vacío con un diámetro de cuatro pulgadas o más, entonces transportado a través de la línea para el camión. Antes de la línea se puede conectar a la carretilla y posicionado, la escotilla del tanque debe ser abierto con la capa de lodo sedimentado y escoria flotante roto garantizar que los residuos pueden pasar a través. Una vez que el lodo se ha roto, la bomba se activa y un operador escucha el motor para asegurarse de que está funcionando correctamente. Cualquier obstrucción en el camión puede ser detectado y limpiado antes de continuar.
Si el motor está en buen estado de funcionamiento, una cubierta de la válvula de la bomba en el camión se abre y la línea de vacío está conectada a la válvula. Pequeñas cantidades de materia efluente puede derramarse de la válvula después de la retirada que puede ser fácilmente capturado por sosteniendo un cubo debajo de la cubierta a medida que se abrió. Una vez que la línea de vacío principal ha sido conectado a la carretilla, la línea principal se puede conectar a cualquiera de las secciones restantes y la aspiración del tanque séptico puede comenzar. El uso de un limpiador de alta presión puede ayudar a eliminar residuos adicionales desde el interior de las paredes. Una vez que los residuos han sido completamente eliminado, el sistema puede ser inspeccionados, los trabajadores deben usar ropa protectora y evitar la inhalación de los humos tóxicos.
Los tanques sépticos tienen un propósito muy útil para muchos hogares. Mientras que un mantenimiento adecuado por bombeo regular, la limpieza e inspección, que debe funcionar correctamente en todas las condiciones y para una larga vida útil. Espero que esta información será útil para saber cómo una fosa séptica se limpia!